Tormentas eléctricas y lluvia

Tormentas eléctricas y lluvia 2.3 y versiones superiores

Movimiento directo a una espectacular telón de nubes de tormenta, los relámpagos, y la lluvia, como se mueve a través de su teléfono inteligente.

Tormentas eléctricas y lluvia es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría NULL y ha sido desarrollada por Totallyproducts. Ver descripción completa

Tormentas eléctricas y lluvia es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría NULL y ha sido desarrollada por Totallyproducts.

Información adicional sobre Tormentas eléctricas y lluvia

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Tormentas eléctricas y lluvia. Es una aplicación muy usada en Peru.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2015, ha sido descargada 524 veces. Esta aplicación funciona en usuarios con sistema operativo Android 1.5 o posterior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

La última versión del programa es 2.3 y versiones superiores y la última actualización fue en 19/06/2015.

Movimiento directo a una espectacular telón de nubes de tormenta, los relámpagos, y la lluvia, como se mueve a través de su teléfono inteligente.

Movimiento directo a una espectacular telón de nubes de tormenta, los relámpagos, y la lluvia, como se mueve a través de su teléfono inteligente. Una verdadera experiencia tormenta como si estuviera en el medio de una tormenta con lluvia y activo movimiento relámpago. No hay nada más real que esto. Lluvia nunca ha sido tan realista.

Madre la furia de la naturaleza de esta tormenta eléctrica Papel tapiz aporta la potencia en bruto y la intensidad de esta fuerza en tu smart phone! Puede asustarlo y aterradora, pero la vista de estas poderosas tormentas es realmente cautivadora.

Decorar la pantalla del teléfono con los relámpagos y truenos de fondo oscuro nublado.

Use la ficha Configuración para elegir entre velocidad, tamaño y frecuencia de las tormentas eléctricas y lluvia live wallpaper.

Tenga en cuenta que para los usuarios de teléfonos inteligentes, en concreto con la Samsung Nota 4, si usted ve cualquier impagado en la app secuencia de lanzamiento todo lo que necesita hacer es instalar el papel tapiz en el "papel tapiz" ficha configuración y éste se abrirá sin problemas.

A diferencia real truenos y relámpagos este wallpaper no es peligroso y que se verá completamente normal en la pantalla de su teléfono. Sentir el sonido del trueno rugido ver blanco y un rayo en la oscuridad azul cielo. En lo que se refiere a las condiciones de vida en el ojo de la tormenta, esta "tormentas eléctricas y lluvia" es el mejor "vivir fondo de pantalla" que se puede encontrar, y es completamente gratis! Disfruta!

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre esta.

Tormentas eléctricas y lluvia

Descargar

Tormentas eléctricas y lluvia 2.3 y versiones superiores